Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

22 de junio de 2009

0

Más de 20 gatitos y 4 mamás en ADOPCION !!!!

os prometimos sacaros de la calle, dejar de vivir mendigando comida, de pasar frio en invierno y hambre, os prometimos buscar familias que os cuidaran de verdad y con mucho cariño, y lo vamos a intentar empezando por aquí, ojala nuestros deseos sean solo la mitad de lo bien que podéis vivir junto a alguien que os merezca os mime y os cuide para siempre!!
estos son los últimos rescatados, son varias camadas las que necesitan adopción urgente, en total hay 20 bebés desde los dos meses hasta los tres, las mamás son de lo mas dulce, cuidan tanto de sus bebes como de los otros...ojala alguien especial adopte a la mama junto a uno de sus bebes, ojala....
Se entregan desparasitados, con compromiso de esterilización y chip,pero como siempre SON MUCHOS MAS!! y todos NECESITAN ADOPCION !!!!! están en Barcelona a la espera de un hogar ya que donde están no tienen más espacio. La gente de GLOBAL DEFENSA ANIMALES SIN HOGAR han hecho este llamamiento que acabo de copiaros arriba para que cada uno de nosotros hagamos al menos alguna de estas tres cosas.
PÁSALO, PUBLÍCALO, AYÚDALOS!
Y SOBRE TODO, GRACIAS A TOD@S !!!!! Contacto gossos1_bcn@yahoo.es tl 699 31 55 31 Ana Cazalilla Coordinadora adopciones y acogidas Gatos Bcn, Spain GLOBAL DEFENSA ANIMALES SIN HOGAR http://globalgatos.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...