Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

20 de junio de 2009

0

Alvaro Ybarra Zavala-Fotógrafo

Hoy en día 42 millones de seres humanos viven desarraigados a la fuerza por culpa de la guerra o la persecución política en el mundo. Con motivo del Día Mundial del Refugiado, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ( ACNUR) , nos recuerda en su informe anual el terrible drama del día a día de la vida de un refugiado. 
Entre sus páginas destacan 29 situaciones diferentes en 22 países, en las que al menos 25.000 refugiados llevan en el exilio un mínimo de 5 años y para los que no se vislumbra ninguna solución a corto plazo. Esto supone que 5,7 millones de refugiados viven actualmente en el limbo de la indefensión ante la indiferencia de la comunidad internacional.

Fotografía : Alvaro Ybarra Zavala

Fuente : ABC Periodico Electronico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...