Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

24 de septiembre de 2009

0

Orfanato en Thailandia






Un orfanato sostenible diseñado y construido por un grupo, sin ánimo de lucro, de estudiantes noruegos; TYIN que trabaja desarrollando proyectos de arquitectura humanitaria en todo el mundo.
Este orfanato en Thailandia, el Soe Ker Tie House es uno de los cuatro proyectos que han diseñado y construido cerca de la frontera con Birmania.

TYIN2 architecture
El orfanato, utiliza materiales locales y mano de obra local a fin de crear un proyecto muy natural y sostenible, utilizando una técnica de construcción tradicional tailandesa. El bambú necesario para construir las cabañas se cosechó muy cerca de la obra. Cada cabaña recoge agua de lluvia, incorpora la ventilación natural y la eliminación con total seguridad de las aguas residuales.

TYIN3 architecture
TYIN4 architecture
Pequeños toques de diseño como este muro ventana de ventilación son un testimonio de la ternura y la bondad que los estudiantes noruegos deben haber sentido por los niños huérfanos de Tailandia. Este tipo de diseños más personales y el acercamiento a la artesanía popular, puede añadir mucho a la calidad de vida de los niños.

Via Tiny House Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...