Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

25 de junio de 2010

0

Lavabo+Inodoro=Ahorro de agua

Uno de los diseños que más me ha gustado últimamente es el W+W (washbasin+watercloset) del fabricante Roca. Es un innovador y creativo concepto que une el inodoro y el lavabo. W+W reutiliza el agua usada en el lavabo para llenar la cisterna del inodoro, y dispone de un sistema automático de limpieza que evita los malos olores y las bacterias en el agua, garantizando una excelente calidad.
Este diseño de Roca acaba de recibir el premio Design Plus en Frankfurt.
El concurso Design Plus se celebra cada dos años en el marco de la Feria, promovido por la Consejería de Diseño y la Asociación Alemana de Cámaras de Comercio e Industria. Un jurado internacional, formado por personalidades del mundo del diseño, es el encargado de premiar aquellos productos presentados por los exhibidores que más destacan por su concepto innovador y sostenible y que, además, aportan soluciones a las necesidades del consumidor.
Esta nueva tecnología permite ahorrar agua reduciendo su consumo en un 25% y así contribuir a la protección del medio ambiente.

Articulo de: concienciaeco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...