Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

14 de junio de 2010

0

Mi aportacion...proyecto solidario

Acabo de enterarme del nuevo proyecto solidario que ha puesto en marcha uno de los co-fundadores de Atrápalo,  Manuel Roca y se llama MI APORTACION.ORG
Miaportacion.org es un proyecto sin ánimo de lucro que pretende comunicar y cubrir la necesidades que tiene la gente más desfavorecida. 
Intenta dar respuesta a una pregunta que algunas veces nos hacemos:
"me gustaría hacer algo por los demás pero no sé qué hacer"
Pues bien en MIAPORTACION.ORG hay multitud de necesidades reales filtradas por diferentes asociaciones y ONG dedicadas a los más pobres, a los que menos oportunidades tienen y han tenido en su vida. 
Hay necesidades económicas, de voluntariado, médicas, legales, para albañiles, electricistas, o incluso puramente materiales que son tan fáciles de cubrir que sólo es necesario entrar en miaportacion.org y ver quien necesita lo que a nosotros nos sobra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...