Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

25 de noviembre de 2009

0

Subastan los vestidos de Audrey Hepburn



Audrey Hepburn dijo una vez que su aspecto era “alcanzable” y una próxima subasta de la ropa de su armario hará que eso sea posible.
Unos 35 vestidos y otros artículos serán vendidos en una subasta en Londres del 8 de diciembre en la venta más grande de vestimenta que perteneció a la actriz, que ganó un Oscar por su primer papel de protagonista en la película Vacaciones en Roma interpretando a una princesa fugitiva.

"Personificaba ese estilo esbelto, chic, minimalista, europeo, del periodo de la posguerra", afirmó Taylor en una exhibición de los artículos. "Y era una firme creyente de que menos es más", agregó.


Entre lo más destacado hay un vestido de seda de alta costura de Givenchy, el diseñador con el que Hepburn estaba más íntimamente ligada, que vistió para promocionar Encuentro en París.
"Fue una película terrible, pero la ropa fue maravillosa", dijo Taylor.
Se cree que el vestido alcanzará los 11.000 ó 17.000 euros, pero podría llegar a valer más. Aunque los diseños lucidos por Hepburn no suelen estar disponibles en subastas, unos vestidos ofrecidos recientemente fueron vendidos por centenares de miles de dólares.
La oferta surgió de una llamada telefónica en junio a Taylor de parte de una amiga de toda la vida de Hepburn, Tanja Star-Busmann, a quien la actriz cedió mucha de su ropa en los años precedentes a su muerte, en 1993, con 63 años.
La actriz siempre "detestó el derroche", señaló Taylor, quien dijo que el 50% de lo que reciban de la subasta con Sotheby’s, será donado a la Fundación de Niños de Audrey Hepburn y UNICEF, para quien ella trabajó durante sus últimos años.

Fuente : Mujer Hoy


Video de la canción Moonriver de la famosa película Breakfast at Tiffany's.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...