Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

14 de julio de 2010

2

Biblioburro

(foto Scott Dalton-New York  Times)
Biblioburro
Hoy quiero que veaís este video con mucha atención...nos lo envia nuestra amiga Lina y a mí al igual que a ella...
Confieso que se me salieron las lágrimas...


Este hombre Luis Soriano, y su  bonita y solidaria iniciativa nos dá una gran lección... cuando hay voluntad, deseos de ayudar a los niños más pobres y humildes a salir de la mediocridad y regalarle la magia de un libro, una historia... cualquier medio es válido.
Gente así es la que marca la diferencia, ellos hacen la verdadera revolución, pero... en las mentes y en los corazones. 
 ¡Sin odio...sin armas...sin muertes!

2 comentarios:

  1. Saludos!

    Me parece una iniciativa fantástica la de Luis Soriano! Ojala hubiese más personas como él, preocupadas en mejorar la vida - educativa o no - de los demás.

    Respecto al blog, que nunca está de más que te hagan críticas positivas, pues la verdad es que me gusta cómo lo tienes estructurado y lo que cuentas en él :)

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy completamente de acuerdo contigo si hubiera más gente como él...este mundo sería un lugar más humano...y muchas gracias por tu comentario sobre mi blog...es agradable que las críticas sean positivas...jejeje!!!
    Un saludo y espero verte por aquí de vez en cuando

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...