Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

9 de julio de 2010

0

Pulsera solidaria ‘Bangle 46664’


Wempe y Nelson Mandela, juntos por motivos solidarios
La prestigiosa firma de joyas alemana Wempe distribuirá la pulsera Bangle 46664. Una elegante pieza con la que dar respuesta al SIDA en África. 
Esta iniciativa forma parte de la campaña "46664-it’s in our hands", que promueve la Fundación Nelson Mandela.
El 46664 fue el número de prisionero de Nelson Mandela durante su largo cautiverio. Precisamente ése número, junto a la mano abierta del expresidente sudafricano son los dos motivos que se pueden encontrar en la ‘Bangle 46664’, una pulsera que tiene tres versiones en platino, oro y plata. 
Gold 46664 BanglePlatinum 
46664 Bangle

La marca alemana relojera Wempe ha ofrecido su red de distribución para formar parte de esta campaña. 
“Para Wempe es un orgullo participar en esta campaña y dar a conocer el programa 46664. Basta con vender 300 pulseras de plata para crear Un puesto de trabajo",

comenta Kim Eva Wempe, presidenta de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...