Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

6 de mayo de 2011

0

...vuelvo en un minuto!!!

Genial campaña para concienciar del uso indebido que alguna gente hace de las plazas de aparcamiento para discapacitados. ''Aparcaron'' sillas de ruedas en plazas no reservadas con un cartel que ponía ''vuelvo en un minuto''. Veamos las reacciones de la gente...

Simplemente fantástico... espero que este video tenga un montón de visitas y que sea compartido en todas las redes sociales posibles. 
¿Quién sabe ?.... a lo mejor de esta manera podremos concienciar por lo menos un poco, la gran falta de respeto que existe alrededor de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...