Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

25 de marzo de 2011

2

26 de Marzo Gran Fiesta por el Planeta

Me uno a la gran fiesta por el Planeta

Me lo recordó una buena amiga Piedad desde su blog Mis Cositas y yo desde Aquí, que este sábado se celebra la gran fiesta por el Planeta....y desde aquí aprovecho para recomendaros que os pasaís por su blog porque ella cada Sábado celebra su Fiesta de las Flores, un acontecimiento que no deberíais perderos...es un precioso Jardín Virtual el que florece cada semana en su blog.

Apaga la luz...Enciende el Planeta....desde la Acrópolis de Atenas al neoyorquino Empire State, pasando por el Cristo del Corcovado o la Casa de la Ópera de Sydney, lugares emblemáticos de todo el mundo apagarán mañana sus luces durante una hora para concienciar sobre el cambio climático.
Además de los particulares que decidan sumarse a esta iniciativa de la organización ecologista Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) apagando las luces de sus hogares, cerca de 4.000 ciudades de 130 países han anunciado su intención de secundar la denominada Hora del Planeta, entre las 20.30 y las 21.30 hora local.
Entre los lugares de España que apagarán sus luces están la Puerta de Alcalá, el Palacio Real y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu de Madrid, la Muralla de Ávila, la Sagrada Familia de Barcelona, el museo Guggenheim de Bilbao, la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada, el Monasterio de El Escorial, la Giralda de Sevilla, el Acueducto de Segovia o el Palau de la Música de Valencia
Mañana sábado 26 de marzo, a las 20:30, contamos todos para apagar la luz y celebrar la gran fiesta de la hora del Planeta.

Vía : ADN

2 comentarios:

  1. Hola guapa...¿cómo estás?, espero que todo vaya mejor...ahora me paso por tu blog...que he visto que has publicado algo...hasta ahora
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...