Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

2 de septiembre de 2010

0

La 'Librería Flotante' más grande del mundo atraca en Canarias


La 'librería flotante' más grande del mundo, el barco Logos Hope, llega a Las Palmas de Gran Canaria, en su primer viaje a las Islas Canarias después de haber estado en África Occidental durante tres meses impulsando proyectos de desarrollo humanitario.
El barco Logos Hope distribuye material escolar a proyectos de cooperación y también vende libros de todos los géneros a precios muy bajos para la población de los lugares que visita.
La tripulación está compuesta por 400 voluntarios de 45 nacionalidades diferentes y ofrece un ejemplo de unidad en medio de tanta diversidad cultural. El Logos Hope pertenece a GBA Ships E.V., una ONG Internacional registrada en Alemania. 
En casi 40 años de servicio, la organización ha dado la bienvenida a bordo a 40 millones de visitantes en más de 160 países alrededor del mundo. Llevar a las gentes conocimiento, ayuda y esperanza es el propósito de este barco tan único que navega por todo el mundo.
Durante su visita a Sierra Leona, Ghana y Liberia, la tripulación tuvo la oportunidad de involucrarse en trabajos sociales, tanto con proyectos de desarrollo humanitario como repartiendo libros, material escolar y mobiliario para escuelas y universidades.
Además, Logos Hope ofrece una gran selección de más de 7.500 libros a precios muy económicos. Éstos abarcan una amplia variedad de temas: ciencia, deportes, hobbies, religión, con títulos para niños, libros de texto, diccionarios, atlas y demás.
Desde el 2 al 12 de septiembre, el Logos Hope estará atracado en el Muelle de Santa Catalina Este, en Las Palmas de Gran canaria, donde permanecerá abierto de martes a jueves entre las 16.00 y las 23.00 h.; sábados y domingos de 15.00 a 23.00 h. y los lunes estará cerrado.

Para saber más ... clickar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...