Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

22 de abril de 2010

0

Documental 10 Mountains 10 Years


Desde el blog de Cinemania nos enteramos del estreno el próximo 5 de Mayo, en Estados Unidos, del documental 10 Mountains 10 Years, una película que nos muestra el largo recorrido del escalador Enzo Simone y su equipo a lo largo de diez años por las montañas más altas del mundo. 
El propósito de esta película es recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades de Parkinson y Alzheimer. Teniendo en cuenta los 10 años que engloba esta epopeya, el documental también hace un seguimiento de los avances médicos conseguidos durante la última década.
El film, que contó con la colaboración con las fundaciones Leeza Gibbons Memory y Focus On a Cure Foundation for Parkinson’s, cuenta el épico viaje de estos escaladores a lo largo de 45 millas (verticales, claro está), 7 países y 6 continentes, aunque 10 Mountains 10 Years  se centra en la etapa del viaje al Kilimanjaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...