Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

15 de diciembre de 2009

0

Ikea 1 Euro es una fortuna!


Como ya es habitual desde el año 2004, Ikea nos recuerda que está en marcha la famosa campaña solidaria:
“1Euro es una fortuna”

Por cada venta de la colección “Soft Toys” entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, IKEA donará 1 Euro para apoyar programas sociales de Save the Children y de UNICEF destinados a mejorar las condiciones de vida y la educación de niños y niñas en países en vías de desarrollo de África, Asía y Europa del Este.


La colección de peluches Soft Toys es muy amplia y económica, con precios que van desde los 0,50 céntimos hasta los 17,95 €.
No lo dudéis, es una buena oportunidad para convertirlos en regalos de navidad y además ayudar a una buena causa.
Este año una de las novedades es que han lanzado un vídeo musical y una aplicación interactiva para conseguir entre todos los participantes, crear el coro de peluches más grande y solidario del mundo.


En este enlace podeís seguir las andanzas de "Rasty", la ratita virtual que hemos creado para este divertido coro desde "La Mano Invisible"
Enlace :  http://www.ikea.com/softtoysaid//?id=1622454872

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...