Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

19 de noviembre de 2010

0

Subasta Solidaria Amics dels Animals de la Noguera

Janil desde su blog Janil-Nilja nos explicaba hace unos días acerca de la Subasta Solidaria que ha puesto en marcha para recaudar fondos para los animales del centro de acogida, Amics dels Animals de la Noguera, que se encuentra en su comarca. 
Tal y como explica en su entrada y ahora que los días son fríos los animales recogidos allí, necesitan AYUDA para poder sobrevivir durante estos meses. 
Por este motivo Janil ha creado el blog, Som Amics dels Animals de La Noguera donde podreís acceder para participar en la subasta solidaria. 
Tal y como vereís en el blog hay varias formas de colaborar :
- Haciendo donaciones directamente a la Protectora
- Adoptando
- Apadrinando
- Comprando lotería de la Protectora
y claro está participando en la Subasta, bien sea donando alguna cosilla ó pujando.
 
Lo que es seguro es que será una nueva manera de hacer la compra de los regalitos Navideños, además de ayudar con el esfuerzo de todos/todas a los animales que allí se encuentran.
 
Para más información: Amics dels Animals de La Noguera
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...