Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

18 de marzo de 2011

0

Día del Silencio...por Japón


Yo también me uno al Día del Silencio de los bloggers como homenaje y soporte al pueblo japonés,
que desde hace una semana están pasando por uno de los peores momentos de su historia...
Confío que con la ayuda de todos...podrán seguir adelante...
mi deseo de todo corazón...
with love...
 March 11, 2011. 
2:46 PM Japan Time
Silencio para aquellos que ya no pueden hablar...
Silencio por todos los que sufren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...