Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

11 de septiembre de 2010

0

La Colla Asociación Ecologista-Cultural

Acabo de visitar la estupenda página web Decora Decora, que administra nuestra amiga Cristina Sanjosé, y hoy nos invitan a descubrir un conjunto de fotografías donde se recogen algunas de las puertas más bonitas del pueblo valenciano de Massarrojos.
La recopilación de las fotos de estas magníficas puertas, las han hecho miembros de "La Colla Ecologista i Cultural" del pueblo de Massarrojos, que además han editado un fabuloso Poster de 50 cm x 70 cm y que venden a través de su página web:  La Colla Massarrojos, a un módico precio.
¡¡¡A qué estáis esperando para pediros el póster...es una pasada....!!!

Aquí os pongo un poco de información sobre esta Ecológica y Cultural Asociación... (para más detalles pinchar en los enlaces.)

La Colla Ecologista i Cultural de Massarrojos és una asociación de ámbito local, sin ànimo de lucro, no vinculada a ninguna opción política y abierta a cualquier persona que desee integrarse en ella.
Esta asociación fué fundada en 1999 a causa de la irrupción en el pueblo de Massarrojos de un modelo de urbanismo depredador y nada respetuoso con el medio ambiente, la arquitectura y la trama urbana consolidada a lo lardo de su Historia.

Via : Decora Decora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...