Acerca de mí...

Mi foto
Wonderland, Spain
Solamente cuando el último arbol esté muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer el dinero. No soporto la violencia, la mentira, la injusticia ni la hipocresía, intento no etiquetar y que no me etiqueten, me indigna que se clasifique a las personas como si fueramos una mercancía que hay que vender a toda costa. La infinidad de sutiles rasgos que conforman nuestro caracter és lo que nos hace únicos para bien ó para mal.

Buscar

21 de septiembre de 2010

0

Gomas de borrar + Memoria USB

La Organización Nueva Zelanda Alzheimer ha distribuido estas gomas de borrar / memoria usb entre el gran público, las envió a varias organizaciones no gubernamentales, y también las entregó a los políticos locales, con una carta explicativa en un intento de crear conciencia de la importancia de luchar contra esta cruel enfermedad. 
La respuesta que han recibido ha sido muy positiva y comentan que su único fin es hacernos comprender lo que la gente con Alzheimer tiene que pasar todos los días, y además informar a los afectados y a sus familiares de donde podían acudir para obtener más información y apoyo.
El mensaje que aparece en la parte superior de las gomas es contundente....
"El Alzheimer es el borrador de tus recuerdos" ...Guardalos!!!. 


Fuente : http://adsoftheworld.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...